Cerramientos acristalados con o sin apertura
En SCHNEIDER le fabricamos y instalamos cerramientos de cristal con el proposito de adecuar su hogar o negocio para su bienestar. Nuestros clientes quedan muy satisfechos con cerramientos acristalados. Se hara a su gusto, medida y presupuesto, podra elegir el tipo de cristal que mas le guste de nuestro mostrario. El cerramiento acristalado sin perfiles verticales se adapta a casi cualquier tipo de construcción. Las cortinas de cristal, tienen el sistema corredera-batientes, tienen diversos usos: por ejemplo terrazas, balcones, jardines y galerías.
Éste sistemas tiene una fácil instalación con un resultado de calidad, y dan forma a espacios con más provecho. Nos protegen del mal tiempo. Con el sistema acristalado de hojas batientes, primero se abre la primera hoja de vidrio hacia dentro. A continuación, se deslizan una a una el resto de hojas hacia el lado de apertura y se abaten hacia el interior. Este sistema proporciona una forma cómoda de ganar espacios. Además, le ofrece la libre elección de la apertura total o parcial. Si le interesa instalar un cerramiento nuestros expertos, se desplazaran a su domicilio, tomaremos medidas y analizaremos su caso para proponerle varias soluciones según sus necesidades.
Todos nuestros cerramientos son a medida, con cristal templado, resistentes a los golpes y fáciles de limpiar. Nos haremos respomsable del montaje que sea correcto para su mayor eficiencia energética.Nuestros servicios son de calidad y los acabados perfectos para que les saque a los cerramientos el máximo partido, su mantenimiento es muy sencillo nuestro ultimo cliente topmanicura empresa de venta de productos para uñas. Nos en contramos Castellón y trabajamos en toda la provincia, tenemos precios muy competitivos para adecuarnos a su presupuesto incluso mejorarlo, si le interesa llamenos y le haremos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.
cerramientos de cristal
Hoy en día, existen soluciones de cerramientos acristalados que ofrecen mayor versatilidad para poder disfrutar de una estancia a resguardo de las inclemencias meteorológicas, con abundante entrada de luz natural y posibilitando abrirla por completo al exterior durante las jornadas estivales. Al tener una gran exposición al viento y lluvia, los cerramientos acristalados pueden pecar de problemas de humedad. Instalar cerramientos con una buena perfilería y unos cristales de calidad es fundamental. Nuestros sistemas plegables cuentan con hojas de vidrio de hasta 3,5 m de altura y 1,1 m de ancho para una apertura total del 90%. Esto nos permite mantener un total contacto con el exterior tanto con el sistema abierto como con el sistema cerrado.
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.