Verandas & Pergolas
Aluminio - PVC - Hierro

Fabricamos verandas y pérgola en Castellón, adaptadas para poder incorporar nuestros sistemas de cerramientos. Nos desplazamos por toda la provincia, No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Verandas & Pergolas de aluminio Castellón Schneider

En SCHNEIDER diseñamos y fabricamos verandas de cristal, policarbonato y placa sándwich. Es el material perfecto para instalar y montar porches en viviendas, áticos o terrazas descubiertas.
Nuestras verandas para terrazas, porches o áticos podrás disfrutar de un espacio más en tu vivienda, que durante ciertas épocas del año no puedes utilizar.
Verandas de aluminio que fabricamos están totalmente adaptadas para poder incorporar nuestros sistemas de cerramientos que más te guste y así poder complementarlas de la mejor manera posible.
Este sistemas de acristalamiento, sirven para dar un cerramiento vertical y poder usarla durante todas las estaciones del año.
Los cerramientos con cortinas de cristal son abatibles o correderos, y están perfectamente pensados para complementar las verandas. Los techos y las cortinas de cristal se puede elegir la estética que mas te guste.
En SCHNEIDER hemos creado los productos imprescindibles para que en tu negocio o vivienda se cree un hogar para utilizar durante todo el año.
La pérgola de aluminio son la mejor solución a la hora de crear un porche en tu terraza o jardín, no necesita de obras. Son realmente prácticas y resistentes a la lluvia y no necesita ningun mantenimiento durante el año. Se puede adaptar a tus necesidades, son impermeables y orientables.
Las láminas de las pérgolas suelen ofrecer una protección total contra la lluvia y abiertas permiten regular según la cantidad de sol y sombra que deseas tener. Las pérgolas suelen tener un sistema para abrir y cerrar, formado por cuerda y poleas.

Verandas o Pergolas Castellón Schneider

Verandas & Pergolas

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis