Techos Móviles
con posibilidad de cerramientos aluminio o PVC

Nuevo espacio habitable en su vivienda

Los techos móviles en cerramiento Castellón SCHNEIDER le ofrece la posibilidad de terminaciones en distintos tipos de materiales para su cerramiento como cristal laminado. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria metálica techos móviles

Le damos soluciones, con un diseño profesional y una elegancia estudiada al detalle, sin influir en la funcionalidad. Nos adaptamos al cliente. El techo móvil en SCHNEIDER Castellón le ofrece la posibilidad de terminaciones en distintos tipos de materiales para su cerramiento como cristal laminado, policarbonato blanco o transparente, panel sándwich, así como cualquier color de la carta o imitación a madera.
A través de los techos móviles podremos disfrutar de la brisa en los meses más calurosos o disfrutar de la vista a buen recaudo en los días de frío y lluvia.
Con los techo móviles de aluminio conseguimos un aislamiento térmico y acústico. En épocas de sol y calor se reduce la sensación de altas temperaturas, con el toldo adaptado al techo móvil.
En caso de lluvia su vivienda estará protegida a los efectos climáticos.
Permitiendonos adecuar el interior a nuestro confort y disfrutando del aire libre.
Con este sistema podrás realizar cerramientos en jardines, terrazas o áticos, así lograrás aumentar el espacio útil ya que no tienen limitaciones en cuanto al tamaño.
Se pueden colocar en cualquier sitio y siempre quedan bien, dándole a tu hogar con un toque moderno. Si tu negocio tiene terraza el techo móvil es una buena opción para habilitar un espacio polivalente que se pueda utilizar todo el año. Un techo móvil es ideal para realizar un cerramiento, por ejemplo, en piscinas,jardines, etc.. La ventaja frente a otro tipo de cerramiento como un toldo, es evidente la aportación de luminosidad, estanqueidad y aislamiento.

Ventajas

El sistema de techo móvil corredero puede ser manual y automático esta diseñado para ofrecer bienestar y el máximo confort, enlazando estética, prestaciones y comodidad. Estos cerramientosnos permite disfrutar de los habitáculos exteriores en cualquier epoca del año.

Ventajas

Su acristalamiento de 6 a 8 mm grosor nos permite poder darle seguridad al vidrio de alta resistencia, para evitar el efecto invernadero y son capaces de garantizar la seguridad y el aislamiento. Tiene toda clase de perfiles para facilitar el drenaje del agua de lluvia y la recogida.

Ventajas

La probabilidad de utilizar elementos como el panel sandwich de 16mm o policarbonato celular, los dos aportan ligereza con muy buenas prestaciones de aislamiento y control solar. Con la posibilidad de aperturas de 50%, 66%, 75% y 80% de la superficie, nos proporciona este sistema ventilación y una total entrada de luz natural.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis