PUERTAS GARAJE
Adaptamos a cualquier tipo de enclave

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Puertas industriales en Castellón Schneider

En SCHNEIDER capintería metálica, aluminio y PVC disponemos de una amplia gama de puertas de garajes, adaptadas a cualquier tipo de enclave en donde se realice la instalación.
Las puertas para garaje seccionales se abren verticalmente y se pliegan paralelamente al techo. De esta forma conseguimos más espacio en el interior del garaje pudiendo aprovechar el ancho de la puerta. Las puertas de garaje seccionales son la mejor elección para las cocheras.
Nos a porta una gran seguridad, si la puerta de garaje está cerrada, la protección encastra los anclaje del carril-guía, para quedarse bloqueada al instante.
La superficie exterior de las puertas de garaje seccionales está thermolacada lo que le da un aspecto elegante y una mayor protección contra el intemperie.
La junta goma inferior, resistente a los agentes atmosféricos, a la humedad, al envejecimiento, compensa pequeñas irregularidades del suelo, además de no dejar pasar ni la lluvia ni el viento ni la suciedad.
Puertas de garaje comunitario en ocasiones nos encontramos que el lugar de la puerta de garaje no está en un lugar independiente, es decir, que es compartido por otros propietarios. Por ello, podemos optar por las puertas comunitarias. Con las ventajas de carpintería metálica o aluminio, pudiendo elegir entre diferentes lacados y aperturas.
Puertas de garaje industriales. Se pueden optar por distintos materiales y aperturas, las puertas de garaje industriales las fabricamos para cualquier tipo de enclave. Contando con una instalación segura y aislamiento térmico eficiente.

Puertas cochera seccionales en Castellón Schneider

Puertas Seccionales

puertas garajes en Castellón Schneider

Puertas Industriales

Puertas comunitarias de aluminio en Castellón Schneider

Puertas comunitarias

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis