Mosquiteras
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria de aluminio



La carpintería de aluminio SCHNEIDER en Castellón fabricamos y montamos mosquiteras a los mejores precios. Tenemos todo tipo de mosquiteras a medida adaptables a cualquier espacio.
Las mosquiteras se pueden instalar en puertas y ventanas para impedir la entrada de visitantes molestos, y poder disfrutar de nuestro hogar abierto, en especial cuando empieza el buen tiempo.
Una mosquitera evita que moscas, mosquitos y otros insectos puedan entrar a su hogar.

Mosquiteras enrollables

Este modelo de mosquiteras van normalmente montadas entre la ventana y su persiana y pueden ser instaladas en cualquier modelo de ventana. Las mosquiteras enrollables se basan de un sistema compacto y estan fabricadas en una gran gama de colores y aluminio lacado. El tejido es de fibra de vidrio. Se coloca en la parte superior de la ventana, en el cual se recoge la mosquitera cuando no se está en uso útiliza unas guias laterales para que pueda bajar y subir, quedando el hueco de su ventana completamente protegido y cubierto contra los insectos.

Mosquiteras plisadas

Pueden ser de cualquier tamaño especialmente diseñadas para cubrir grandes superficies, balconeras, plantas bajas, etc... Se montan en un lateral del balcon mediante tejido plisado de fibra de vidrio y un marco de aluminio.

Mosquiteras correderas

Este sistema de mosquitera, de uso exclusivo para ventanas y puertas correderas, con diseño plano tradicional. Usan una solapa o un marco con malla de mosquitera. Se desliza con ruedas sobre uno de los carriles de la ventana . Se coloca sobre el marco de su ventana corredera, cubriendo toltalmente el hueco de la hoja que se tenga abierta. Las mosquiteras correderas no requieren prácticamente instalación se pueden fabricar en diferentes colores. Es una de las mejores maneras de proteger su hogar contra los insectos, instalación rapida y fácil. Precio muy asequible.

Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas consisten en un marco fijo de aluminio con maya de fibra de vidrio. Su instalación es incrustada o empotrada en el interior de los huecos pudiéndose colocar o quitar cuando usted desee. Son sencillas, de diseño simple y muy económicas. Todos los modelos de mosquitera pueden escogerse en color plata, blanco, bronce o cualquier color de la carta.

Mosquiteras abatibles

Las mosquiteras abatibles son de accionamiento tipo puerta solo debemos tirar o empujar para cerrar o abrir la mosquitera abatible, ideales para puertas, son las más adecuadas para instalar en balcones, terrazas,casas rústicas en zonas de campo, patios, incluso en ventanas. Disponemos de modelos con marco integrado con un travesaño en la parte central para darle más consistencia a la malla, Las mallas son de fibra de vidrio micro perforada. Disponemos de los colores standard, así como colores RAL y diferentes tonalidades de madera. Con las mosquiteras abatibles ya puedes dejar la puertas abiertas sin preocuparse de los mosquitos u otros insectos.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis