Mamparas de Baño
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria de aluminio

En caso de no tener idea que mampara colocar, pues SCHNEIDER Castellón te asesoramos, ya que existen muchos tipos de mamparas de ducha, mampara de esquinas, en Ele, frontales, fijas, angular frontal, circulares, se-mi circulares, etc..
Igualmente existen materiales para su fabricación.
El aluminio es nuestra especialidad, acero inoxidable, PVC, vidrio con acabados ecorativos o traslucido, cada material tiene su propiedades que mejoran su calidad en estética y diseño.
Nosotros le ayudaremos a escoger la mamparas de ducha que más le convenga en su caso.
A la hora de elegir la mampara de ducha lo más importante que sea simple de abrir, que no ocupe sitio y que dure el más tiempo posible en perfecto estado.
También existen las puertas batientes, cuya apertura en ambos sentidos resulta más cómoda para la entrada al plato de ducha. La tendencia dentro del diseño en los baños son las mamparas ancladas directamente a la pared dando agilidad al baño.

Consejo

Seleccione a su situación, es decir considerando si tienes niños o personas con problemas de movilidad. Por lo tanto, en estos casos, las mamparas de ducha deben ser más resistentes, que brinde seguridad a través de puntos de apoyo instalados. Lo aconsejable las mamparas que se abren de la mitad hacia arriba y desde fuera asi se puede llegas a los mandos del grifo. Por debajo evitas salpicaduras.

Consejo

Para su conservación, tienen tratamientos antical para que se deslize el agua y asi evitar la cal y facilitar su limpieza. Se debe tener muy en cuenta, no usar detergentes agresivos con el fin de no dañar el tratamiento para que dure más tiempo.

Consejo

Es necesario tomar en cuenta la distancia que se tenga libre en la ducha o la clase de plato de ducha que puede ser varias formas, pueden variar en muchos factores, como altura de la mampara que necesariamente de más altura, para que sea menor la posibilidad de que el agua salpique por la parte de arriba de la ducha.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis