ESTORES
Favorecera la iluminación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Estores Castellón Schneider

Nuestros estores se adaptan fácilmente a todo tipo de ventanas. Se pueden elegir en múltiples colores para adaptarlos al color del marco. Pueden tener mecanismo de enrollamiento, plisada Persianas Venecianas y por su versatilidad pueden adaptarse a cualquier ambiente.
Tanto en el ámbito empresarial como en el hogar, estos productos se han convertido en imprescindibles para regular y atenuar la luz, controlar el deslumbramiento y favorecer la iluminación natural y disminuir la iluminación artificial. También son necesarios para el control térmico.
Tejidos con decoracion o técnicos que buscan la unión de funcionalidad.
Las persianas venecianas de lamas graduables para interior de aluminio y en pvc.
Distintos anchos de lama. Gran variedad de colores y acabados. Las persianas verticales de lamas construidas en tejido, aluminio o PVC tienen son ideales para el interiores.
Las persianas venecianas nos dejarán graduar la entrada de luz, tiene un bastón regulador para permitirnos ajustar la inclinación de las lamas. Con el cordón podremos recoger la cortina, las lamas regulables, te permitiran ver el exterior sin ser visto.
Los estores enrollables son cortinas de una sola pieza, que se enrollan verticalmente. Estores translúcidos, opacos o screen. Es un producto muy resistente, adecuado para colegios, oficinas... de instalación sencilla, ya que no necesita cuatro tornillos para una fuerte sujeción.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis