Claraboyas
Luz natural en su vivienda

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Claraboyas Castellón

En SCHNEIDER disponemos de una amplia gama de claraboyas que ofrecen solución para cada proyecto.
Gozar de luz natural en el interior de nuestros casa o galerías, con la oportunidad montar un sistema de ventilación y evacuación de humos o una salida al exterior.
Las claraboyas nos aportan soluciones para cada proyecto. La multitud de modelos de zócalos y cúpulas que se adapten a su necesidad y con una variadad sistemas de apertura para claraboyas, más la cantidad de medidas y formas disponibles con la mayor ofertacúpulas en el mercado.
Nos ahorramos en energia, seguridad, ventilación, luz natural y calidad de vida.
Se lo hacemos a su medida, reparamos e instalamos todos los modelos de claraboyas y lucernarios de aluminio y cristal o policarbonato, empleando los mejores y mas modernos materiales del mercado.

Policarbonato

Es un material flexible, Tiene color incoloro y también con tonalidades en marrón y humo. Es ideal para aleros, cocheras, diseño de interiores, piscinas. Tiene diferentes espesores de acuerdo a la necesidad. Las placas están protegidas contra los rayos U.V.

Cristal Templado

Material rígido, con mayor seguridad por la gran resistencia y solidez. Al travesar el cristal por el horno incrementa la resistencia a los golpes y minimiza los riesgos de rotura. Hay que tener en cuenta los riesgos de accidentes que pueden recibir objetos desde algún edificio más altos o con el factor climático y debemos prevenir. Se puede seleccionar incoloro, tono humo gris, tono bronce marrón.

Cristal Laminado

Opción de mayor seguridad, en caso de rotura igualmente queda armado. Para mayor resistencia, por sus características y propiedades son muy adecuados para el aislamiento acústico.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis