Cerramientos
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Cerramiento de aluminio en Castellón

Nuestros profesionales en cerramientos se encargaran de aconsejar e informarle lo más interesante en su caso con el objetivo de cerrar y adecuar el espacio en su hogar o negocio.
Uno de los cerramientos más buscados durante los últimos tiempos por nuestros clientes para adecuar balcones, porches, terrazas o jardines por las muchísimas posibilidades que nos proporcionan los cerramientos de aluminio, pudiendo sumar a nuestra vivienda de un espacio nuevo, confortable y funcional.
Si le interesa instalar un cerramiento nuestros expertos con una larga experiencia en cerramientos, nos desplazaremos hasta su domicilio, tomaremos medidas y estudiaremos su caso para informarle de todas las posibilidades y soluciones según su necesidad.
En SCHNEIDER dispone de una amplia gama de colores de aluminios y de sistemas de acristalamiento para la protección solar, cubriendo cualquier necesidad de nuestros clientes, ofertándoles el mejor precio posible y adaptándonos a su presupuesto y necesidad.

Ventajas

Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda. Actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante, y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.

Ventajas

Para reducir el ruido, un cerramiento acústico es lo ideal. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán tanto en la terraza como en el interior de la casa. Si el cerramiento los cristales son ahumados o incluso espejados, ganaremos en privacidad.

Ventajas

Los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si elige un sistema en el que los cristales se abran hacia el interior le facilitará su limpieza. En definitiva puede hacer de su terraza o patio otra sala de estar o una habitación adicional y convertirlo de nuevo en terraza en unos minutos. Una terraza cerrada disminuye el riesgo de robo.

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis