CARPINTERÍA METÁLICA
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria metálica en Castellón Schneider

Carpintería metálica Schneider en Castellón te ofrecemos cualquier tipo de trabajos en hierro, forja, acero inoxidable y panel sándwich etc..
Las cubiertas de paneles sándwich de poliuretano le ofrecen al cliente un aislamiento térmico. Y mucho mejor que tejas, fibrocementos, poliespan, etc.. poseen una gran resistencia.
Los paneles sándwich son la solución ideal para los cerramiento y también comunidades de vecinos, cuartos, porches, garajes, casas y habitaciones, ya que hay una gran carta de colores.
somos expertos en la realización de instalaciones de cerramientos de comunidades, cerramientos de empresas, obras locales, puertas de metal hierro, verjas, ventanas, etc…
Adecuamos nuestros productos a sus necesidades, conforme a sus gustos (estilo y acabado) y las medidas aportadas en cada caso. Si esta buscando un producto en concreto, contacte con nosotros.

Verjas metálicas en Castellón Schneider

Verjas

Carpinteria metálica puertas y rejas en Castellón Schneider

Puertas

Cerramientos metálicos en Castellón Schneider

Cerramientos

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis