CARPINTERÍA DE PVC
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria de pvc Castellón Schneider

Con nuestros cerramientos y carpintería en PVC trabajamos con las mejores marcas de calidad y suministran productos con la mejor prestacion y la satisfacción de manera personalizada las necesidades a nuestras ventanas de PVC.
Nuestra oferta es variada: cerramientos de PVC , carpintería de PVC, puertas correderas elevables, puertas de exterior, mallorquinas, etc...
La puerta de exterior tiene que resultar atractiva e integrarse bien en la imagen de conjunto de la casa. Pero igual de importante que el diseño es la funcionalidad: ha de funcionar con fiabilidad, proteger de forma duradera frente al intemperie y proporcionar una seguridad máxima. Con nuestra selección de puertas de exterior apropiadas para esta finalidad y con la funcionalidad que le ofrecen nuestras ventanas de PVC.
El PVC es uno de los materiales con perfiles de ventanas con más aislamiento de cuantos existen en el mercado, incluso superior a los perfiles metálicos de "rotura de puente térmico".
El PVC tiene una baja conductividad térmica unas mil veces inferior a la del aluminio. Los perfiles de PVC no necesitan rotura de puente térmico, el perfil rompe dicho puente térmico.
En definitiva el PVC, es el mejor material para conseguir aislamiento térmico en tu vivienda y hace ahorrar energía. Si quieres que tus ventanas sean muy buenas, los perfiles deben ir montados con un buen vidrio y herrajes. Y deben ser montados por profesionales.

Ventajas del PVC

El excelente poder de seguridad y aislamiento. Las ventanas de PVC tienen muy buen sistema acústico y aislamiento térmico por la propiedad no conductora del plástico. Y da lugar a un buen ahorro energético y económico para nuestros hogares. Tiene una durabilidad de aproximadamente unos 50 años vida útil. No tiene ningun mantenimiento. Esto es una gran ventaja a las ventanas de otros materiales, que requieren de un constante mantenimiento.

Ventajas del PVC

La constante subidas del coste eléctrico y las nuevas normativas de eficiencia energética. Las ventanas de PVC cumplen con las normativas actuales del Código Técnico (CTE).

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis