CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Fabricación e instalación

Estamos a su servicio en Castellón. Nos desplazamos por toda la provincia. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso totalmente gratis. Haremos tu presupuesto a la medida de tus exigencias, nos adaptamos a todo tipo de situaciones.

Carpinteria de aluminio

Las puertas y ventanas de aluminio en Castellón, son necesarias en nuestras viviendas, por ese motivo queremos ofrecerte los sistemas convencionales, como la ventana abatible y la ventana corredera, sin dejarnos las aperturas oscilobatientes. Tenemos una amplia carta de colores y formas, usted creará el estilo más adecuado a sus necesidades.
Le damos la opción de montar Rotura de Puente Térmico, con el que podra conseguir el mayor aislamiento térmico-acústico.
Los techos con Paneles fijos, son adecuados para agranddar el salón, la cocina y proteger su vehículo de los cambios climáticos, incluso componer un despacho o avitacion de juego de los peques de la casa, nos ofrece un aislamiento termo acústico de alta resistencia, montando una manta de ceradel, conseguimos evitamos filtraciones de agua y un mayor aislamiento térmico/acústico.
Con un techo móvil, disfrutará durante todo el año de su piscina, terrazas, patios, cerrándolo para resguardarse de la lluvia, o dejándolo abierto y pasar unas agradables veladas bajo la cálida brisa del las noches de verano, cubriéndolo con materiales como el policarbonato , o un vidrio resistente a los impactos, y así, al mismo tiempo, poder disfrutar de los lugares que le rodean.
Fabricamos instalamos en su baño una mampara de ducha o bañera, creando un aislamiento total del espacio, dando diseño, estilo y funcionalidad. Disponemos de una amplia gama de colores, con los que podrá combinar los vidrios, acrilicos y formas que mejor se adapten a sus necesidades. Los cerramientos de terrazas de aluminio en Castellón, patios, terrazas, jardines, áticos y los espacios libres de nuestra vivienda, ganan vida con los inovadores sistemas en cerramientos de los que instalamos, para conseguir el mayor aislamiento térmico que le permitirá disfrutar de toda su vivienda durante todo el año.
Nuestras pérgolas de aluminio tienen un sistema de toldo de aluminio adaptable a cualquier superficies, como terrazas, patios y áticos. Nos proporciona la resistencia al aire y posibilitando muchas opciones como cerramientos con toldos cortavientos, microclima y una gra variedad de posibilidades. Las pérgolas de aluminio en Castellón, son perfectas para un espacio protegido sin necesidad de obra. Acoplandose perfectamente a la medida que se necesite. Con una gran personalidad nuestras pérgolas de aluminio, se pueden crear marquesinas en las puertas de los edificios para zonas ajardinadas como piscinas o terrazas.Se pueden crear estructuras completamente independientes que proporcionan sombra y refugio.

Herrajes

Los herrajes son de vital importancia ya que debido al trabajo mecánico que realizan están sometidos a un continuo esfuerzo. Habitualmente, empleamos herrajes de las mejores marcas, con sistema de cierre perimetral y de anti palanca, lo que infiere un mayor ajuste en las ventanas y unas muy elevadas prestaciones en seguridad.

Rotura de puente

Los perfiles que empleamos son de alta calidad y con unos espesores superiores a los que habitualmente se emplean en el mercado. Trabajamos con perfiles cuyas perfilerías son las de más alta calidad del mercado y, dada nuestra condición de fabricantes, podemos ofrecer estos productos al precio inferior de la carpintería aluminio.

La persiana

El cajón de la persiana es una parte vulnerable del hueco de la ventana. Por ello habitualmente instalamos un modelo de cajón que confiere un mayor aislamiento térmico y acústico de lo normal, ya que es un cajón de PVC con sus correspondiente cámaras. Las lamas pueden ser de aluminio térmico, que lleva en su interior espuma de poliuretano

Contacto

SCHNEIDER Cerramiento Castellón
Aluminio·PVC·Hierro
Pol. La residencia, nave 17
Castellón de la Plana Castellón 12004 España
647 740 727

Te llamamos Gratis